Cansados del abuso de María Ester Alonzo

Aun año de gobierno municipal, muchos progreseños están inconformes con la forma de gobernar del actual partido en el poder.

En ronda de opiniones, la comerciante Zoraida Pech dijo que la gente ya está cansada de la diputada denominada “traicionera”, María Ester Alonzo Morales, mande a través del alcalde José Cortés Góngora diciéndole qué hacer y que no.

“Es un títere, todo Progreso lo sabe, y los que lo pusieron, como todo mundo sabe son María Ester Alonso Morales y su esposo Enrique Magadán Villamil, ambos ex alcaldes”, comentó.

Traiciona al PRI

Al respecto, Angela Pech dijo que todo progreso está harto de ella, que más que diputada es ama de casa, que no tiene idea de los intereses del pueblo, a parte de la traición que le propinó al PRI.

“Toda la gente la ve con malos ojos, hay mucha inconformidad por lo que hizo, venderse a otro partido, apoyarlo con tal de que no ganara la abanderada del PRI, en ese entonces Jéssica Saidén”, aclaró.

Apoya y financia al alcalde

Juan de Dios Cortez dijo que la diputada apoya y financia al actual alcalde turquesa, José Cortés Góngora, para continuar con su coto de poder no importándole el partido que le dio la diputación aún así se atreve a acudir a eventos del partido y actos públicos con el gobernador del estado, Rolando Zapata Bello, cuando lo que la gente siente es repudio y rechazo total.

“Que se castigue a los corruptos”

“Ya lo dijo el secretario del PRI, los traidores y corruptos serán expulsados por el partido y con las autoridades competentes para la investigación correspondiente, pero a la gente esta le vale, y tienen el cinismo de venir y saludar a los progreseños”, agregó.

Acusan a José Luis Blanco Pajón tambien

Francisco Salas, hombre de mar, dijo que si el partido que está en el poder ganó, no fue porque tiene muchos seguidores.

“A esos los cuentas con los dedos, ganó porque recibió la ayuda de la unión de María Ester y José Luis Blanco Pajón para que pudiera ganar, si no, no hubiese ganado”, finalizó.-José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.