A un año de las elecciones, no hay nada qué festejar: PAN

A un año de las elecciones presidenciales, el entusiasmo se ha convertido en desilusión y no hay nada qué festejar, porque las cosas van de mal en peor, especialmente en materia económica, de seguridad y salud, aseguró Marko Cortés, presidente del partido Acción Nacional.

Ayer en rueda de prensa, Cortés fijo su postura luego del evento realizado en el Zócalo por el triunfo de López Obrador en las elecciones del año pasado.

Olvidar su compromiso contra la corrupción

“Hoy vemos un gobierno que ha buscado polarizar a la sociedad, concentrar el poder, debilitar los contrapesos democráticos, justificar decisiones autoritarias mediante falsas consultas a mano alzada, menospreciar a la oposición, vincularse clientelarmente y sin transparencia con la sociedad, olvidar su compromiso contra la corrupción”, indicó.

Asimismo, señaló, vemos con enorme preocupación que una falsa política de austeridad se ha traducido en recortes en el sector salud y en el programa de estancias infantiles.

“Nada qué festejar”

“Por eso, hoy podemos decir que en México no hay nada qué festejar. Frente a esta realidad, el Partido Acción Nacional reitera su compromiso con las libertades públicas, la separación de poderes, los frenos y contrapesos, que permitan que tengamos una República en donde se respete la voluntad popular y los derechos humanos”, enfatizó.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.