Xavi Hernández debuta con el pie derecho

Triunfos son amores y así comenzó la nueva era del Barcelona ahora con Xavi Hernández en el banquillo, luego de vencer 1-0 al Espanyol en un duelo al que no le faltó la polémica y en el que los culés terminaron pidiendo la hora ante las llegadas de los Periquitos. Tras un mes sin ganar en LaLiga, el histórico jugador culé pudo debutar al frente de los Blaugranas con el triunfo por la mínima gracias a la anotación de Memphis Depay, en un polémico penal en la segunda parte. El último triunfo culé databa del 17 de octubre cuando le ganaron al Valencia, y ahora de nuevo lo pudieron hacer.

Iniciando la segunda mitad, Depay cayó dentro del área en una jugada muy cerrada con el uruguayo, Leandro Cabrera, quien parecía primero llegaba al balón, pero se marcó penalti al 46’. El mismo neerlandés tomó el balón y al 48’ disparó, engañó al portero López y puso el 1-0.

Por otra parte, todas las expectativas del Manchester United están siendo devoradas por el agujero negro que hay en su defensa. El club de Cristiano Ronaldo cae 4-1 ante al Watford.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.