Carlos Joaquín promete proceso de transformación

Carlos Joaquín González rindió protesta ayer domingo como el octavo gobernador del estado de Quintana Roo y estableció un compromiso de transparencia, combate a la corrupción y equilibrio por la desigualdad y la pobreza de este estado.

En la toma de protesta destacó que tras enfrentarse a soberbia, el despotismo y la irresponsabilidad, llega a buen puerto, al gobierno,  para iniciar un proceso de transformación, rendición de cuentas y progreso para todos los sectores de la población.

Con gran expectativa, Joaquín González, quien inicialmente fue presidente municipal de Solidaridad por el PRI y renunció a ese partido para encabezar la candidatura postulada por el PAN-PRD, aseguró que el momento del cambio viene a este estado y propuso una alianza de trabajo con la ciudadanía para ofrecer una nueva entidad productiva y próspera.

Inicialmente en el Congreso del Estado, posteriormente en la explanada del parque central de Chetumal, Joaquín González ante cientos de personas del pueblo e invitados especiales recalcó que no quedarán impunes los actos de corrupción del gobierno saliente a lo que los asistentes clamaron: !Justicia, Justicia, Justicia!.

El gobernador electo, previo a su toma de protesta, tomó el mando de la seguridad públicadel estado en una ceremonia nocturna en los primeros minutos y estableció el cambio de estafeta gubernamental y anunció las primeras designaciones de su mandato. Ante aproximadamente 12 mil personas en la plaza principal de Chetumal indicó que en los próximos días anunciará las medidas económicas para el estado.

José Cortazar N.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *