Al concluir la Expo Vivienda, evento realizado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, los organizadores concuerdan en señalar que hay buenas cifras y que una gran cantidad de familias están dispuestas adquirir viviendas, lo que establece que esta exposición dejará buenas ventas de fin de año, indicó Ramiro Gómez, organizador de esta exposición.
Detalló que en total sumaron unas 7 mil viviendas que se ofertaron en este evento, que pertenecen a diferentes grupos empresariales y comerciales, quienes disponen de oportunidades de financiamiento, sino también de interés social con las instituciones como Infonavit y Fovissste, lo que permite tener precios y condiciones muy accesibles, comentó.
–Tenemos muchas y muy buenas opciones, en casi todas las zonas de la ciudad, considerando incluso la necesidad de ubicación prestablecida– comentó Gómez, lo que permite seleccionar las primeras o las mejores condiciones que se puedan dar para poder tener un patrimonio propio.
Cuestionado sobre la situación de crisis que se presenta por falta de opciones laborales o bajos salarios, a lo que el entrevistado expresó, que hay una amplia gama de opciones para poder adquirir una casa, es cierto que la situación es complicada, pero los precios son inmejorables, mucho más ahora cuando la pareja trabaja y pueden apoyarse para salir adelante.
“No sólo tenemos vivienda económica, sino también vivienda para diferentes renglones económicos, lo que posibilita que muchas más personas puedan conocer y cuantificar precios, dependiendo de sus opciones en montos bancarios”, complementó.- José Cortazar Navarrete