El gobierno debe cumplir con hospital

Si a la gente se le prometió un hospital, eso se les debe de dar y no retractar. Creo que se le debe de dar una buena atención, es lo que se merecen, expresó la diputada local por Morena, Jazmín Villanueva Moo,  tras la decisión de las autoridadesa de habilitar el edificio del nosocomio de Ticul como oficinas de gobierno.

La decisión del Gobierno del Estado de convertir el edificio que albergaría un nosocomio en beneficio de los habitantes de Ticul en un Subcentro Regional de Gobierno, que fue confirmada por el secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic, continúa generando opiniones en contra. En esta ocasión fue la diputada por Morena, quien habló al respecto para Punto Medio. 

En entrevista calificó como una vergüenza el argumento del propio funcionario estatal, al asegurar que la usuarios de Ticul podrán consultar en el municipio de Tekax, ante la “cercanía” qué hay entre una demarcación y otra.

“Es una vergüenza que se piense de esa forma, ya que la gente  necesita una atención rápida. Muchos ciudadanos aparte de no tener un buen empleo, no tienen cómo moverse, no tienen dinero para su transporte.

-Jesús Gómez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *