Alarifes celebran su día

El avance puntual en las obras destinadas al desarrollo urbano, turístico y cultural de la capital yucateca, es resultado del empeño y compromiso de los trabajadores de la construcción, reconocieron autoridades estatales durante la celebración del Día del Alarife.

En ese marco funcionarios de la entidad convivieron con cerca de 700 albañiles involucrados en la edificación del Palacio de la Música y el Centro Internacional de Congresos, así como en la modernización de las calles que circundan a este último espacio, desde sus respectivas sedes.

En el tramo entre la calle 62 y Reforma de la avenida Colón de Mérida, el coordinador General de Asesores, Eric Rubio Barthell, saludó a los más de 80 obreros entre topógrafos, eléctricos estampadores, banqueteros e ingenieros hidráulicos, que integran el citado proyecto de carácter urbano y ambiental.

Al disfrutar con los presentes de unos tacos de chicharra, junto con el secretario particular del titular del Poder Ejecutivo, José Miguel García Vales, el funcionario enfatizó la presencia de Bárbara Cobá Chablé y Margarita May, como las únicas mujeres que participan desde el área de topografía y limpieza, respectivamente.

Con la asistencia del presidente de la CMIC local, Luis Castillo Campos, el servidor público entregó equipos conformados por playera, pantalón, camisola, gorra, casco, nivel, cuchara, plomada, faja, flexómetro, guantes y botas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *