Recientemente, personal de la Dirección de Prolimpia y la de Servicios Públicos y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, realizaron una importante limpieza en Chelem puerto, esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes y preservar el medio ambiente.
La limpieza se llevó a cabo en la calle 14, entre 15 y 17, de la comisaría de Chelem, un espacio que era utilizado como basurero clandestino.
Se realizaron trabajos de poda, deshierbe, recolección de basura y limpieza general, cuadrillas de Prolimpia, áreas verdes y operadores de maquinaria pesada, iniciaron distintos trabajos que llevará un par de días finalizar, debido al gran volumen de desperdicios y vegetación.
Los vecinos se mostraron agradecidos con el ayuntamiento ya que estas acciones no se habían llevado a cabo en la zona desde hace mucho tiempo. La calle en la que se realizaron las labores de limpieza había sido olvidada, generando malestar y afectando la calidad de vida de los habitantes.
Además de realizar estos trabajos de limpieza, también se reportaron a la Comisión Federal de Electricidad algunos cables y postes que se encuentran en mal estado, para solicitar su pronta reparación y poder garantizar la seguridad de los residentes.
Texto: David Correa
Foto: Cortesía