Avanzan volibolistas de playa a cuartos de final

Los equipos de vóleibol de playa Sub-18 ambas ramas, con dos partidos ganados y uno perdido, lograron avanzar a cuartos de final en la Olimpíada Nacional 2017, que se realiza en las canchas de vólibol del CARE, de Nuevo León.

En la rama femenil la pareja yucateca integrada por Camila Mijangos y Julianne Briceño dejaron eliminadas a las bajacalifornianas Jacibe Carpio e Irán Álvarez, al vencerlas 2-1. El primer set lo perdió Yucatán 21-19, mientras que los dos siguientes los ganó por 16-21 y 11-15.

Por su parte la dupla varonil con Ángel Jiménez y Ángel Yamá perdieron su tercer partido ante los anfitriones Leonel Garza y Francisco Leal, 2-0 con parciales de 21-19 y 21-17.

Pese a esa derrota la pareja de Yucatan logró encaminarse a los cuartos de final, debido a que en su segundo encuentro efectuado por la noche ganó a Colima 2-1, con parciales de 19-21, 21-19 y 15-12.

El equipo Sub-21 varonil con Wilbert Pacheco y Arón García no lograron avanzar más tras perder 2-0 ante Juan Espinosa y Josué Gaxiola de Sinaloa con parciales de 21-16 y 21-8, indica un boletín.

Luego de los encuentros que se efectúen hoy, se sacará a las parejas favoritas para las etapas finales, señala un boletín de prensa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *