Cae Deportiva Venados en casa ante los Pioneros

Jugando de visita en el Alonso Diego Molina, los Pioneros Jr. de Cancún vencieron 1-0 a la Deportiva Venados, en la novena jornada de la Tercera División Profesional.

En el Estadio “Alonso Diego Molina” se vivió uno de los peores juegos de Deportiva Venados, ya que durante 80 minutos jugó con un hombre de más pero no pudieron obtener un triunfo ante su gente.

El único tanto del encuentro fue de Jonathan Paredes al 58’, quien no desaprovechó un rebote del arquero de casa provocado por un disparo de larga distancia para anotar el único tanto del encuentro.

Con este resultado, Venados se quedó estancado en 18 unidades, mientras que Pioneros arribó a 17 puntos.

Por su parte, en duelo de equipos yucatecos, Venados FC Cantera sacó importante victoria de visitante ante el Atlético Newell Mérida, en un encuentro celebrado en el municipio de Homún.

El único tanto del partido fue obra de Saúl Ramírez en la segunda parte.

Con la victoria Venados Cantera sumó 15 unidades, mientras que Newell se quedó con siete puntos en la parte baja de la tabla general.

La actividad de la jornada se cerró con el duelo Héroes de Zací ante Tigrillos de Chetumal, en suelo vallisoletano.- Podio Deportes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.