Coronan a reinas de belleza en pasarela del puerto

Una noche llena de bellezas se vivió en conocido restaurante ubicado en la avenida del malecón, ya que la joven Andreína Piedad Peniche Alféres y la pequeña Paola López Briceño fueron coronadas como la Nueva Imagen Social Juvenil y la Imagen Infantil 2018.

Luego de hacer su última pasarela, la reina saliente Marimar Betancourt Castillo, expresó su agradecimiento a la directora de esa revista por el espacio y por hacerla partícipe de las actividades altruistas que se realizaron durante su reinado.

Y es que, de este modo, Betancourt Castillo le cedió su lugar a Peniche Alféres, de 16 años, y quien actualmente estudia en la Preparatoria Progreso.

Vestida con un hermoso vestido, color dorado, de la diseñadora Maggie Ramírez, Andreína fue coronada por su antecesora. La banda fue puesta por la señorita Amaravy Cicero, quien también fue la Imagen Social en 2016

En su momento, la pequeña Paola también le fue entregada su corona por la Imagen Masculina, Omar Cruz. La guapa niña hizo su pasarela después de ser nombrada con ese título.

La noche fue cerrada con los magníficos bailes latinos realizado por la señorita Andreína y el joven Jorge Cab Rojas, quienes dejaron al público con la boca abierta al ver lo exactos de los movimientos de los dos bailarines.

Texto y foto: José L. Chavarría

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.