Derbez: imán mexicano conquista EU

Eugenio Derbez, el imán mexicano que conquista Estados Unidos, ha logrado colocar a “Cómo ser un latin lover” en los primeros 100 lugares de las cintas estrenadas en ese país en el último año.

La comedia protagonizada por Derbez y la veracruzana Salma Hayek se estrenó hace tres semanas en salas del país del norte y hasta ayer ocupaba el escalafón 92 de la taquilla, superando las más recientes entregas de las franquicias de Resident Evil, Bridget Jones y Bad Santa.

En los últimos 12 meses han llegado a salas americanas poco más de 700 títulos, de acuerdo con BoxOfficeMojo, sitio encargado de recabar datos de ingresos de los filmes.

Hablada en gran medida en español, la cinta está aún lejos del récord implementado por “No aceptan devoluciones” en el mercado de EU.

Dicha comedia recabó más de 44 millones de dólares, contra los 27 que por ahora tiene Cómo ser un latin lover, donde se muestra la manera en que un hombre vive de mujeres millonarias.

Eugenio Derbez está pasando por la mejor etapa de su vida, ya que tiene una hermosa familia con la cantante Alessandra Rosaldo; además en el aspecto profesional está triunfando en México y Estados Unidos con su película Cómo Ser Un Latin Lover. Sin embargo, ahora el actor hizo tremenda revelación y declaró que no teme ser secuestrado.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el papá de Aislinn y Aitana indicó que no tiene miedo ante tanta inseguridad en el país, por lo que está en paz y no piensa que pueda sufrir alguna clase de atentado o secuestro ahora que es conocido a nivel internacional.

“No traigo guardaespaldas, sólo vengo con mi asistente Tere y no la veo muy fortachona que digamos”, comentó Eugenio Derbez.

Mexicanos en EU

Pero Derbez no es el único mexicano que la está armando en grande en la Unión Americana, y otros compatriotas están trabajando duro para hacerse de un lugar en la pantalla grande.

Rogue One: una historia de Star Wars, protagonizada por el mexicano Diego Luna encabeza la lista de cintas más exitosas del último año al juntar más de 530 millones de dólares en taquilla.

Demian Bichir con la más reciente estrenada Lowriders se ubica en el sitio 180 y la producción mexicana Un padre no tan padre, con Héctor Bonilla, está en el 194. Desierto con Gael García Bernal, se ve en el 200.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.