Despacito se desata el furor con Justin Bieber

Justin Bieber se animó a cantar en español por primera vez y para ello escogió un tema que, en estos momentos, resulta garantía de éxito.

El popular artista realizó una nueva adaptación de Despacito, la exitosa canción de Luis Fonsi y Dady Yankee. El domingo 16 de abril, el video fue publicado en la cuenta oficial de Youtube del compositor puertorriqueño y hasta el momento ya superó los 2 millones de reproducciones.

Está claro que lo de esta canción no tiene fronteras y que la unión, en tiempos de crisis musical, hace la fuerza, y los éxitos.

Después de que J Balvin cantase en castellano el Sorry del canadiense, ahora es él el que se atreve a hacer lo suyo con Despacito en nuestro idioma, y lejos de horrorizar a sus fans (e incluso a sus detractores) tener a Justin en esta canción haciendo sus pinitos en castellano recibió buena crítica.

El intérprete canadiense arranca cantando el tema en inglés. Sin embargo, llama la atención cuando se lo puede escuchar diciendo la frase “despacito, quiero respirar tu cuello, despacito” en los coros. Seguramente, el ídolo de adolescentes logrará revitalizar este hit y darle un fuerte impulso en el mundo anglosajón.

Despacito fue compuesto por el cantante Luis Fonsi y Erika Ender. Además, cuenta con la participación del rey del reggaetón, Daddy Yankee. Este tema, que forma parte del disco Tierra firme, rápidamente tuvo muy buena aceptación del público y logró ser número uno en 16 países.

“Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla”, había declarado Fonsi sobre uno de sus mayores éxitos de su carrera musical.

Apenas este sábado, Bieber se presentó en Punta Cana y enloqueció a sus fans. Con un impresionante montaje donde se destacaba un juego de luces proporcionado por varias compañías –ya que con una no era suficiente–, fuegos artificiales, tres pantallas gigantes que facilitaban la vista a los de atrás y un enorme escenario estilo rampa, el canadiense se lució acompañado de un cuerpo de baile conformado por chicos y chicas.

Polémica

Pese al éxito y la fama que envuelven al cantante canadiense, es una realidad que constantemente se le ve en medio de la polémica, ya sea por su carácter arrogante o por maltratar a sus fans, como ocurrió hace unas semanas cuando hizo llorar a una joven fanática que sólo buscaba una foto con él.

Bieber estaba en Melbourne, Australia, saliendo de una heladería. Al parecer no estaba de humor, porque cuando Sabah Helal se acercó para tratar de fotografiarse con su ídolo, recibió el desprecio del cantante.

En el clip —que fue publicado en YouTube— se lo puede escuchar a Bieber diciéndole a la fan: “Mira tus niveles de respeto. Mírate, me das asco”.

Las palabras del canadiense generaron un profundo rechazo en la web. Incluso, la mamá de la joven habló con la prensa reveló que el comportamiento del artista dejó a su hija llorando desconsoladamente. Pero estos desplantes no son los únicos escándalos que dan popularidad al artista, pues hay fans que afirman que su ídolo tiene la capacidad de cambiar de forma… ¡y de especie!

Resulta que Justin Bieber es en realidad una criatura escamosa y verde, de esas que hemos escuchado mencionar a menudo en las teorías conspiratorias.

La polémica inició en un portal de noticias australiano llamado PerthNow, que al parecer documentó el hecho con varios testimonios de fanáticas. Sin embargo, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet.

“Cientos de fanáticos afirman que vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante”.

Según la versión del portal, el canadiense las estaba saludando, cuando -según dicen- unas “escamas gruesas, de color verdoso” comenzaron a aparecer en todo su cuerpo. – Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.