Diego Luna deberá verse joven para serie de Star Wars

El problema que enfrentará Diego Luna en la nueva serie de Star Wars, que rodará en Londres, Inglaterra, será verse más joven.

El charolastra dará de nueva cuenta vida. Cassian Andor, el líder rebelde que en “Rogue One” roba los planos de la Estrella de la Muerte, para ayudar a la alianza rebelde contra el Imperio.

La serie irá directamente a la plataforma digital de los estudios Disney y ubicará al personaje en su preparación rebelde.

“¡El problema es que me tengo que ver más joven, es una precuela!”, dice emocionado el charolastra.

“Con mucho ejercicio, lechuga orgánica (risas), mantenerme lo más joven y sano que pueda”, agrega.

Luna ya recibió los guiones para este trabajo que pronto comenzará, pero que lleva preparando desde hace más de un año.

“La cantidad de trabajo que se hace es brutal”, indica.

El actor asistió a la premier de “Chicuarotes”, cinta dirigida por su amigo Gael García Bernal, que se realizó la noche de anteayer en una chinampa de Xochimilco.

Mark Hamill spoilea cómo volverá Luke Skywalker

Muchos seguidores de Star Wars daban por hecha la presencia de Luke en El ascenso de Skywalker.

El reportaje de Annie Leibovitz para Vanity Fair confirmó lo que era un secreto a voces: la presencia de Mark Hamill, y el gran interrogante giraba en torno a cómo volvería tras los acontecimientos de Los Últimos Jedi… Hasta que el propio actor ha revelado el primer gran spoiler del noveno episodio.

Durante el preestreno de El Muñeco Diabólico, filme en el que Hamill pone voz a Chucky, el intérprete fue interrogado sobre si El Ascenso de Skywalker sería su última película de Star Wars: “Eso espero”, dijo el propio Hamill entre risas. “Mi personaje tuvo su conclusión en el octavo episodio”, refiriéndose a la muerte de su personaje para que los supervivientes de la Resistencia escapasen tras el ataque de Kylo Ren.

“El hecho de estar involucrado en cualquier cosa del argumento de este episodio se debe a un peculiar aspecto de la mitología de Star Wars, donde si eres un Jedi puedes volver como un Fantasma de la Fuerza”, concluyó Hamill con una media sonrisa según recoge ComicBook.

El actor que da vida a Luke Skywalker ha sido uno de los más críticos por la celeridad con la que se han hecho las últimas películas. “Antes había tres años de diferencia entre cada episodio”, explicó el Hamill a Den of Geek el pasado mes de marzo. Unas prisas que, a juicio de muchos fans de Star Wars, es innecesaria y precipitada.

El Ascenso de Skywalker, dirigida por J.J. Abrams, culminará 42 años de historia del cine el próximo 19 de diciembre de 2019.

Texto y foto: El Universal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.