El centro comercial The Harbor Mérida, que forma parte del proyecto Vía Montejo, abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre y tendrá una superficie de 54 mil metros cuadrados de terreno con 100 locales abiertos en su primera etapa.
Enrique Morán de la Parra, director de Mercadotecnia de Thor Urbana, informó que la plaza representa una nueva propuesta comercial para todos los meridanos y los yucatecos en general, ya que es un sitio en el que pueden pasar el día en familia o con sus amistades.
–En The Harbor Mérida los visitantes tendrán una plaza llena de espacios con jardinería, un lago hermoso que se suma al enfoque social. No solo creamos centros comerciales, sino más bien son espacios en los que las personas pueden venir y tener un rato de esparcimiento –comentó.
Informó que se trata de 54 mil metros cuadrados con 8 mil de lago y 300 metros lineales de jardín con una propuesta comercial diferente, con una gran área de restaurantes que ocupará el 40% de toda la plaza y en el que habrá desde grandes cadenas nacionales, como comercios locales y un espacio para foodtrucks.
El otro 60% será para locales que venderán marcas de diseño y moda de primer mundo.
Además, en la primera etapa tendrán 2,300 cajones de estacionamiento, cines, restaurantes, cafeterías, gimnasios, entre otros.
Chapur invertirá 500 millones de pesos para ser una de las tiendas anclas del centro comercial The Harbor. Ocupará 8 mil metros cuadrados de Gran Chapur dividido en 2 niveles.
A tres meses de que se inaugure, el centro comercial The Harbor Mérida invitó a un grupo de influencers a ser las primeras en conocer este nuevo lifestyle fashion mall en Yucatán.
Las invitadas fueron Emire Arellano, Hazly G Cantón, Ana Paulina Castro, Ana Carolina Leyva, Tamara Uribe, Geraldine Abraham, Cecilia Arrigunaga, Georgina Góngora, Fide Casares, Luivy Baldom, Estefanía Castilla, Bernadette Miasha Tur Ouellette, Paulina Herrera, Paolina Puerto y Maritza Heredia.
Al terminar el paseo consintieron a las visitantes con un brunch, amenizado por la música programada por un DJ, y recibieron un giveaway con regalos de las firmas Ilò, Bizzarro, Sunglass Hut, Kipling, Miniso, Sephora, Mercado Norte, Porfirio’s, Moyo y Yodi.
Además de eso, Gran Chapur sorprendió a las presentes con regalos de marcas exclusivas que tendrá dentro de sus instalaciones.
Texto: Roberto Ojeda
Fotos: Cortesía