Por las celebraciones de Navidad, el presidente municipal pide a las y los progreseños pasar estas fechas rodeados de amor y en familia
A través de sus redes sociales, el alcalde Erik Rihani González envió un mensaje a las y los progreseños para desearles una Nochebuena y una Navidad rodeados de amor, salud y en compañía de su familia.
Acompañado de su familia, el presidente municipal alentó a los progreseños a reflexionar y valorar esta fecha especial que une especialmente a la familia y amigos.
“La Navidad es un tiempo para reunirnos con nuestros seres queridos, compartir bellos momentos y crear recuerdos inolvidables”, comentó Rihani González.
“Espero que hoy sea una oportunidad para que compartamos historias y disfrutemos de la compañía mutua. Que la alegría, la paz y el amor llenen nuestros corazones y hogares”, expresó.
De igual modo, invitó a disfrutar las fiestas con responsabilidad y, en la medida de lo posible, ser empáticos y solidarios con quienes más lo necesitan.
Rihani González concluyó manifestando su deseo de sumar esfuerzos para impulsar el puerto por el bien de las familias de Progreso.
Texto y foto: Agencias