Sergio “Checo” Pérez dejó su futuro en el aire dentro de Red Bull. Luego de la mala temporada que protagonizó el mexicano en la Fórmula 1, todo apunta a que no continuará dentro de Milton Keynes; sin embargo, fiel a su frase “never give up”, mencionó que no será el fin de su estadía dentro del Gran Circo si le dan las gracias.
Después de que no pudo finalizar el Gran Premio de Abu Dhabi 2024, tras un choque que provocó Valtteri Bottas, el mexicano compareció ante los medios de comunicación y afirmó que aún tiene cuentas pendientes dentro de la Fórmula 1, donde uno de sus más grandes sueños es ganar el GP de México.
“Tenemos muchas cosas pendientes en la Fórmula 1, no diría que es el fin. Esto ha sido mucho más grande que el piloto, ha sido todo un país, un continente detrás mío, todavía nos quedan momentos importantes, estoy seguro que no es el final”, dijo.
La tensión ha estado a tope en Milton Keynes después de no conseguir el campeonato de constructores, mismo que entrega una cantidad de dinero no solo a la escudería, sino también los colaboradores que son acreedores a un bono económico por el desempeño de la temporada.
Si bien también incluyeron algunas actuaciones individuales por parte de Checo Pérez, la realidad es que parte del mal rendimiento que tuvo el mexicano en la campaña, que lo dejó lejos de repetir su resultado individual del 2024, también fue culpa del propio Red Bull.
Texto y foto: Agencias