Estrenan polémica serie sobre la vida de Jenni Rivera

La serie Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, inició ayer las transmisiones en Estados Unidos, en medio de la polémica al no haber sido autorizada por gran parte de la familia de la cantante fallecida el 9 de diciembre de 2012.

El primer capítulo de esta serie basada en la vida de Jenni Rivera, relatada por su ex mánager y amigo Pete Salgado, comenzó ayer a las 20:00 horas, estelarizada por la actriz Luz Ramos, en el personaje de Jenni Rivera.

“La única serie autorizada se llama ‘Mariposa de barrio’ y dependiendo de lo que veamos en la serie que Univisión presentará el domingo, tomaremos cartas en el asunto”, comentó hace unos días Pedro Rivera y agregó que Mariposa de barrio pasará por la otra cadena hispana en Estados Unidos, Telemundo.

Otra de las acciones que ha tomado la familia Rivera en contra de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí, la realizaron los hijos de Jenni, Johnny y Jenicka, junto con unos amigos, el pasado viernes en la ciudad de Long Beach, donde la cadena Univisión transmitió el primer capítulo de la serie para un pequeño grupo de seguidores de la Diva de la Banda y ellos se apostaron fuera del lugar conminando a los fans a que no la vieran y cuestionando la legitimidad de la misma.

El único que está a favor de la serie de Univisión, es Lupillo Rivera, quien además es el intérprete del tema central de la historia.

“La canción se llama ‘Dolores’. A mí me presentaron la idea y hay que tomar ventaja y estar presente en la serie sobre su vida. No fue fácil tratar de poner la vida de mi hermana en un tema de tres minutos. Hicimos cuatro versiones que no nos gustaron, hasta que en un rato de borrachera me reuní con el acordeonista y por fin salió”, contó El Toro del Corrido, en una entrevista con Despierta América.

La serie se estrena con las actuación es de Luz Ramos, como Jenni Rivera; Geraldine Galván, Chiquis Rivera; Ricardo Leguízamo, como Lupillo; Javier Díaz Dueñas, como Pete Salgado y Tomás Goros, como Don Pedro Rivera.

 

Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *