Gronk sufre “maldición Madden”: fuera por dos meses

Es casi una ley que cuando un jugador aparece en la portada del videojuego Madden NFL, su temporada termina antes de tiempo por una lesión o sufren cualquier otro problema, y Rob Gronkowski no es la excepción.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, protagonista en Madden 17, será operado de la espalda este viernes y será baja por 2 meses, lo que significa que sólo podría volver a jugar si su equipo llega al Super Bowl LI, que será en Houston el domingo 5 de febrero.

Gronk se suma a una lista de jugadores que aparecieron en la portada del famoso videojuego de EA Sports y que en esa misma campaña sufrieron una lesión grave o quedaron fuera por otra razón. Desde 1998, 18 de las 20 figuras que han aparecido en el Madden fueron víctimas de algún percance.

Todo empezó como una broma en 1998 cuando el corredor Garrison Hearst, en ese entonces con los San Francisco 49ers, sufrió una fractura en el tobillo poco después de salir en la portada.

Con el paso del tiempo la broma se convirtió en superstición. Otros jugadores que cayeron por la “maldición del Madden” son Barry Sanders (2000), Michael Vick (2004), Ray Lewis (2005), Brett Favre (2009), Troy Polamalu y Larry Fitzgerald el mismo año (2010), y Adrian Peterson (2015), en su caso se perdió casi toda la temporada 2014 tras ser acusado de golpear a su hijo.– Medio Tiempo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.