Jugadores, listos para vivir el primer juego de estrellas

Juan Reynoso, Rogelio Funes Mori y Alfredo Talavera ven con buenos ojos lo que, consideran, será un espectáculo para futbolistas y aficionados

El técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, quien dirigirá al equipo de la Liga MX que enfrentará a las figuras de la MLS en el All-Star Game, reconoció que es un sueño cumplido poder llevarle el timón a la selección de los mejores jugadores del futbol mexicano, al igual que lo es para sus pupilos poder disputar este cotejo.

Sostuvo Juan Reynoso que “no se está jugando una eliminatoria, ni titulo oficial. Pienso que no es para tener muchos cuidados; sí traemos una carga de juegos, una fecha doble, pero es un sueño de los jugadores disputar ese partido y van a dar lo mejor de sí. De ahí en más, no creo que vamos cuidarnos mucho. creo que darán lo mejor de sí porque, repito, para nosotros no es un partido fácil”.

Juan Reynoso señaló que no es casualidad que cada vez vayan a la MLS más jugadores europeos, así que afirmó que esta Liga está creciendo mucho, lo cual también hace que el partido del miércoles sea especial para él.

Por otro lado, Reynoso se refirió a la presión que podría representar para él llevar a cuestas la responsabilidad de ganar este partido: “La presión, gracias a Dios, la vivimos desde niño. Sé lidiar con la presión y me siento muy mexicano; tengo hijos mexicanos y sé lo qué es ganar cosas importantes en este país. Dirigir a este equipo es muy importante para mí… Quedaremos en la historia como los jugadores y el cuerpo técnico que jugaron este juego”.

Por su parte, el delantero histórico del Monterrey, Rogelio Funes Mori, calificó de “muy dura, muy fuerte” a la defensa del equipo de Estrellas de la MLS.

“Venimos con mucha ganas de ganar. Ellos tienen a jugadores muy buenos, muy fuertes; nos tocó enfrentarlos a gran parte de ellos en la Copa Oro. Sé que va a ser un partido muy físico y de este lado estamos preparados”, afirmó.

Por último, Alfredo Talavera, quien también estuvo presente en la conferencia de la MLS All-Star, aseguró que hay que separar a este duelo de equipos conformados por los mejores de las dos Ligas, de la gran rivalidad que existe entre los dos países a nivel de Selecciones Nacionales.

“Se puede sentir así por la gente y por la prensa, pero no se puede decir que es una revancha, son diferentes momentos, pero es una situación especial. Nosotros somos representantes de la Liga MX y tenemos que hacer lo mejor y lo mejor es ganar. Queremos entregarnos y hacer un buen papel”, puntualizó el portero de los Pumas.

Texto y foto: Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.