La borrachera e imprudencia causan percances en Tzucacab

TZUCACAB.- Por no medir su distancia, el mototaxista Freddy Humberto Cocom Chim, de 22 años, chocó el martes una motocicleta estacionada en la calle 31 entre 22 y 24 del centro.

El accidente sucitó alrededor de la 1:20 de la tarde cuando Cocom Chim circulaba sobre la 31 a bordo de su vehículo de transporte local, pero al llegar  al tramo de la 22 y 24 no midió su distancia.

Según el mismo conductor, un fierro del techo de su mototaxi alcanzó el manubrio de la motocicleta estacionada y la tiró, desprendiéndose el tanque de gas, el asiento y la cablería del costado derecho.

El propietario de la moto es Arvi Beltrán Chay, de 27 años, cobrador de Banco Azteca, quien realizaba una diligencia en el domicilio de una cliente.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal Coordinada, quienes tomaron reporte de lo ocurrido y trasladaron a las partes afectadas a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades. No se reportaron daños personales, sólo pérdidas materiales

Conducía ebrio

Por conducir ebrio, Jorge Falcón Euan estrelló su camioneta contra la portezuela de un Chevy, tras pasar el alto de la calle 37 con 26 del centro de esta localidad.

El percance vial ocurrió pasadas las 7 de la noche del miércoles, cuando Falcón Euan ignoró la señal de disco al circular sobre la 37 y terminó impactando a Abelino Kantún Ramírez, quien circulaba a bordo de su unidad placas BJH-93-68 de Campeche.

El choque se veía aparatoso y solo dejó pérdidas materiales.

La Policía Municipal trasladó al conductor de la camioneta por el estado de ebriedad, al Departamento Jurídico de la comandancia para el deslinde de responsabilidades.-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.