Lanzan botella a Justin Bieber por no saber Despacito

Justin Bieber se sorprendió por partida doble durante su presentación en el Festival Summerburst en Estocolmo, Suecia, pues sus fanes le pidieron que cantara “Despacito”, pero el canadiense se negó.

“No puedo cantar ‘Despacito’. Ni siquiera me la sé”, expresó el intérprete a manera de disculpa, cuando de repente una botella de agua pasó junto a su cabeza. Bieber pudo esquivarla.

En días pasados, Justin intentó cantar el tema sin éxito, olvidando la letra y ocasionando múltiples críticas por su mala pronunciación del español.

El cantante logró esquivar la botella y para  la buena suerte de sus fans, Justin decidió continuar con el show sin cancelar el concierto.

Esta no es la primera vez que el canadiense desaira a los fans que esperan escuchar Despacito.

La misma situación ocurrió durante un concierto en Puerto Rico en el que Luis Fonsi apareció en escenario para cantar a dueto pero no funcionó.

Luis Fonsi salió en su defensa y dijo que la canción era como un “trabalenguas”.

Demi Lovato no podía ser ajena al fenómeno del hit del momento: Despacito.

La actriz y cantante estadounidense aprovechó su tiempo libre, mientras su peluquero le cortaba el cabello, para grabarse interpretando el tema en español, que lidera los ranking en Estados Unidos.

Aunque con un poco de dificultad, Lovato de 24 años, cantó algunas estrofas en español del tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

El material audiovisual, que posteriormente publicó en las redes sociales, rápidamente se viralizó y causó sensación entre sus fans.

En pocas horas el video superó el millón y medio de visualizaciones y los internautas halagaron los intentos de Demi por hablar en español.

Despacito alcanzó el puesto número 1 de la lista Hot 100 de Billboard y se convirtió en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde la Macarena, en 1996.

En un principio el cantante Luis Fonsi buscó a Nicky Jam para cantar a dueto el tema “Despacito”, pero este último se habría negado.

Shanik Berman comentó, en su espacio de Grupo Fórmula, que el tema es el mayor éxito de YouTube en el mundo, esto después del Gangnam Style.

El video original, más la versión en audio en la que aparece el cantante canadiense Justin Bieber, está por completar los dos millones de vistas en la plataforma de música.

Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.