Con la presencia de liderazgos, ex alcaldes de Tixkokob y de municipios de la zona, Liborio Vidal Aguilar, encabezó una reunión en la que resaltó que con miras al 2024, lo que debe prevalecer en Yucatán es la unidad por el bien común de la sociedad y para mantener el rumbo trazado por el gobierno de Mauricio Vila Dosal.
Ante más de dos mil personas, que coreaban el nombre del vallisoletano y con muestras de afecto y respaldo a su proyecto político, Vidal Aguilar, destacó que Yucatán es el estado envidia de muchos en materia de seguridad, salud, y educación, turismo e inversiones.
“Esos logros, fruto del liderazgo de Mauricio Vila, y porque no decirlo, de gobernantes anteriores, tenemos que reconocerlo, aplaudirlo y sobre todo trabajar en unidad para que Yucatán continue su transformación para beneficio de todas y todos y con la participación de actores políticos que sumen y que quieran lo mejor para Yucatán”, destacó.
En ese sentido, reconoció el poder reunirse con liderazgos, con ex alcaldes y con diversos grupos que, aunque sean de diversos partidos políticos, tienen en común un bien mayor que se llama Yucatán.
Recordó que hace 30 años se inició en la política, “siendo alcalde de mi natal Valladolid, con la claridad de saber escuchar a la gente, de tener los oídos prestos para dar soluciones a las personas que le depositaron su confianza”.
Miguel Rodríguez Baqueiro, ex alcalde de Tixkokob, destacó la importancia de hacer equipo con buen líder y amigo como Vidal Aguilar.
Texto y foto: Cortesía