Los astados son superados en casa y pierden ante Atlético La Paz

Los Venados no pudieron hacer valer la localía y ligaron su segunda derrota en el torneo, tras caer 1-3 ante Atlético La Paz, que mantiene su invicto en el torneo y se ubica en lo más alto de la tabla.

El partido comenzó en Yucatán con una intensa batalla por el medio campo. Poco después el conjunto de Baja California logró abrir el marcador gracias a José Gurrola, quien entró solo al área y tras un regate colgó el 0-1 a favor de su equipo.

El poderío de La Paz no se detuvo ahí pues al minuto 24 el delantero Adrián Justo fue derribado en el área por Víctor Álcaraz y el árbitro marcó la pena máxima. Michelle Benítez fue el encargado de cobrar el penal y rompió las redes de los de Mérida con un potente izquierdazo.

Para el segundo tiempo, los Venados de Rafa Fernández lograron hacerse presentes en el marcador gracias a un excelente centro de William Guzmán, mismo que fue aprovechado por Sleyther Lora, quien se desmarcó de gran manera y remató de cabeza para poner el 1-2.

Sin embargo, en el mejor momento de los Astados, otra vez José Gurrola, remató con fuerza desde fuera del área al 63’, clavando el balón en el ángulo derecho y aumentando a tres los goles de La Paz.

La anotación acabó con el momento de Venados, que a partir de la anotación visitante dejó de encontrar los espacios que tanto les habían favorecido.

Con esto, se consumó la segnda derrota al hilo de los yucatecos, que se mantienen en el noveno lugar, y buscarán darle fin a la mala racha el próximo jueves 17 de agosto, cuando visiten a la UDG.

Texto y foto: Agencias