Los nervios lo delatan

En la calle 5 sobre la carretera Chicxulub Puerto Uaymitun,  J.F.C.P. alias  “Trompo” o “Chivo”, de 45 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, elementos de la SSP y el departamento de la Policía Estatal Investigadora.

Los agentes implementaban un operativo de vigilancia coordinado, cuando se percataron de una persona de sexo masculino, el cual al notar la presencia de las unidades policiacas arrojó un objeto al suelo e intentó darse a la fuga, por lo que se le dio alcance a escasos metros del lugar.

Al interrogarlo por su actitud, “Trompo” entró en contradicciones por lo que fue trasladado al lugar donde había arrojado dicho objeto, el cual se trataba de un televisor marca Sony modelo KDL-40R4808, y al no poder comprobar su propiedad legal, indicó que lo sustrajo de un predio.

Por tal motivo el sujeto es trasladado al predio donde sustrajo el televisor, que al parecer es propiedad de residentes extranjeros (canadienses). Tras confirmar que no se encontraba nadie en el inmueble, el sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal para los fines legales correspondientes.

 

José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.