MercaFest 2019, un mundo de estrategias publicitarias con causa

Valladolid.- La campaña “Mercadotecnia Social” está enfocada en labores altruistas, en coordinación con la Asociación Protectora de Animales de la Calle con Conciencia Cariñosa (Apaccc), que encabeza Danielle Michón.

La presentación de este operativo se llevó a cabo en la Universidad de Oriente (Uno), lugar donde se presentaron las actividades que se realizarán del 18 al 21 de junio. Y que consisten en Desing Thinking, taller impresor 3D, ecología y la sustentabilidad el futuro de la mercadotecnia estrella en equipo.

Esta actividad es coordinada por la maestra Rocío Carolina Murguía Arguelles, los embajadores, los bachilleres María Guadalupe Canche Ay y Alonso Yépez Martínez en representación de los estudiantes de la Licenciatura en Mercadotecnia.

El C.P. Enrique Centeno Rosado, director académico, en representación del rector de la UNO, Luis Fernández, dirigió un mensaje y encabezó la inauguración, donde agradeció a los patrocinadores y felicitó a los mercadólogos, quienes forman parte de la Universidad y del Mercafest-2019.

Por su parte, la coordinadora de la Licenciatura, Argelina Ontiveros Sánchez, felicitó a los estudiantes por ser parte de la organización y por todo el esfuerzo que hacen para hacer posible este evento.

Durante la actividad estuvieron presentes, la C.P. Amireyoly Burgos Aguilar, directora de Planeación Institucional; el coordinador de la Licenciatura de Desarrollo Turístico, Wilberth Ortegón; la presidenta de la Apaccc Valladolid, Danielle Michón, y Heidy Che Dzib, regidora del Ayuntamiento.

Texto y foto: Edmundo Hernández

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.