Messi pone al Barcelona a octavos

Lionel Messi comandó una nueva victoria del Barcelona en la Champions League, ahora fue 0-2 contra el Celtic.

Luego de imponerse por 7-0 en la primera semana del certamen, los catalanes se metieron a suelo escocés para intentar una nueva goleada.

Con la velocidad de la “MSN”, el cuadro de Luis Enrique no tardó en poner en predicamentos a los locales que tuvieron que revolverse en el fondo para contener los embates de Messi y Suárez.

Sin embargo, al 24’, Neymar recibió balón fuera del área, levantó la vista y con toque picado puso un excepcional pase a “Leo”, quien de primera remató y puso el balón pegado al palo para poner el 0-1.

Dembelé trató de ser el hombre de peso para los locales, pero sus intentos fueron bien contenidos por Ter Stegen.

En el complemento, Barcelona salió con buen ritmo en búsqueda del segundo tanto y al 55’ Luis Suárez usó su colmillo largo y retorcido para provocar un penalti a su favor, misma que Messi cambió por tanto al 56’.

Celtic se diluyó con el pasar de los minutos y cambió los intentos por igualar a no recibir más anotaciones, mientras que Messi y Suárez vieron cómo el poste les negó el 0-3 al 83’.

Barcelona está clasificado a Octavos desde la jornada anterior, mientras que su rival ha quedado eliminado. En tanto, Messi suma 9 goles esta temporada y está a dos de alcanzar el récord de más dianas en fase de grupos, que le corresponde a Cristiano Ronaldo, con 11.

Sorprenden al Bayern

El ecuatoriano Christian Noboa anotó con un magistral tiro libre y el Rostov sorprendió al imponerse por 3-2 sobre Bayern Múnich, que dejó la mesa servida para que Atlético de Madrid gane su grupo rumbo a la siguiente ronda de la Champions League.

Atlético y Bayern ya tenían asegurados los dos boletos a Octavos por el Grupo D. Con la derrota del conjunto alemán en Rusia, Atlético sólo necesita un empate frente a PSV Eindhoven para asegurar el primer puesto del sector.

Con el marcador empatado 2-2, Noboa pateó a los 67 minutos un tiro libre que superó la barrera y entró pegado al poste izquierdo del arquero Sven Ulreich, quien reemplazó al lesionado Manuel Neuer en la portería de Bayern.

El brasileño Douglas Costa abrió el marcador por Bayern a los 35 minutos, pero Rostov se puso en ventaja con goles de Sardar Asmoun (44’) y Dmitri Poloz (50’). Juan Bernat igualó por los monarcas alemanes apenas dos minutos después.– Récord 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.