Con la pureza tierna de un bebé va llegando ya 2016… Y 2015 se despide lento, como lenta me gusta que se deslice una muleta en el viento… Este año fue duro, fue una corrida dura, y una vez lidiado lo recuerdo con temple. Me enseñò mucho, y le aprendí más…
Taurinamente 2015 fue una época de lances serenos y bellos. Aplaudí inmensamente a mi mago Talavante, hechicero de instantes y sonidos. Vibré con cada arrebato de Juli, torero en la cima con hambre de novillero. Cáceres fue mi mejor feria…
Adoro las cosas bien hechas!
Pude acudir a la única tarde de José Tomás, aquella en la que el Príncipe de Galapagar devolvía a la vida su vida torera en Aguascalientes. El terciopelo noble de los que comienzan me conquistò: Pablo Aguado, Alejandro Fermín, mi sobrino Carlos Corradini…
Ole Ale ole y su picassiana!
Presencié alternativas que me gustaron mucho: Lama de Gòngora y Posada de Maravillas. Descubrí que en Roca Rey hay la fuerza de la piedra y el poder de lo majestuoso. Me apasionò el campo. Bailaron los capotes. Hubo momentos geniales y momentos magos!
Hasta siempre, 2015!
Creo que 2016 será bonito. Con cadencia, con arte, con clase. Lo deseo. Taurinamente veré el gran mano a mano de José Tomás y Adame. Y quiero muchos días para ver a mi mago. A Juli. A Diego Silveti. Fermín Rivera. Payo. Garrido. Tantos y muchos…
Dedicado a los románticos del toreo, los que hacen las cosas bien hechas
Dedicado a mis amigas y amigos
Dedicado a Luisito Carrasco, siempre pendiente de cada una de sus lidias…
Bienvenido 2016!!