Muere al chocar contra una camioneta repartidora de agua

UN MOTOCICLISTA REPARTIDOR DE TORTILLAS PERDIÓ LA VIDA TRAS ESTRELLARSE contra el costado de una camioneta de agua purificada en el kilómetro 1 de la vía Mérida-Tixkokob.
Según se averiguó en el sitio de la tragedia, el conductor del vehículo ligero, con placas KWX5N circulaba desde Tixkokob hacia la capital yucateca, pero a la altura de la colonia Francisco Villa de Kanasín, invadió el carril contrario y se accidentó.
Por la velocidad que llevaba, terminó impactándose de lleno contra un vehículo Nissan que transportaba agua purificada, matrícula YN-5891-B, cuyo guiador transitaba en el carril contrario, de Mérida a Tixkokob.
Tras el impacto, el motociclista cayó al pavimento y murió de manera instantánea.
Al sitio llegaron las unidades de emergencias de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos confirmaron el deceso del motociclista.
Agentes policíacos municipales de Kanasín, así como a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo del infortunado para las diligencias de ley.
CONDUCTORES EBRIOS
En Valladolid, anteanoche se implementó los primeros operativos de alcoholimetría de este año, en el municipio. Estos operativos estuvieron instalados en diferentes puntos de la ciudad, como en la colonia Militar y Santa Ana.
En el puesto que se instaló en la colonia Militar, se verificó a 172 conductores entre carros y motos, siendo negativo en los choferes aliento alcohólico. En la colonia Santa Ana los autos que se verificaron fueron 182 y 40 motocicletas de los cuales 7 conductores de carros fueron amonestados por traer aliento alcohólico y 3 personas que manejaban moto fueron amonestadas por lo mismo.
En estos operativos se contó con la presencia del subdirector de seguridad pública municipal, Carlos Fernández Reyes y el supervisor estatal de alcoholimetría  comandante Felipe Salazar Cetina.
SE VA A VIVIR CON SU PAPÁ
Autoridades dieron por cerrado el caso de la desaparición de la adolescente Dianué Monserrat Novelo Flota, de 17 años, quien era buscada por sus familiares tras desaparecer luego de salir de un centro de asesorías.
La muchacha fue hallada en casa de su padre biológico luego de salirse de la vivienda de su madre, por el rumbo de San Sebastián, por problemas con su padrastro.
Dianué Monserrat indicó que se quedaría a vivir en casa de su padre, pues ya no quería volver con su madre. Una vez reportado esto a los dos progenitores, se dio por concluida la búsqueda de la joven.
La joven desapareció cuando acudió a un centro de asesorías por el barrio de San Sebastián, donde cursa la Prepa Abierta.
Cuando estaba en clases, la adolescente recibió una llamada telefónica que la hizo ponerse mal y se retiró, pero en lugar de ir a su casa, ubicada en el mismo rumbo, desapareció sin avisar a nadie.
Texto: Acom / Edmundo Hernández
Foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.