Norte recibe a pasajeros de crucero, quienes desafían al frío

LOS PASAJEROS DEL CRUCERO CARNIVAL VALOR FUERON RECIBIDOS POR EL CLIMA FRÍO del estacionado frente frío que desde el primero de enero entró al puerto.

El crucero trajo un total de 3,365 pasajeros y 1,201 tripulantes, arribando desde Galveston, Texas a las 8:40 horas y partiendo a las 18:00 horas con rumbo a Cozumel, Quintana Roo.

Los comerciantes que se instalaron en la avenida del malecón pasaron serios apuros para armar sus puestos, ya que el viento no lo permitía, además que por momentos caía una llovizna leve; incluso las masajistas tuvieron que retirar sus camas y permanecer en el interior de unos locales.

Los pasajeros del hotel flotante bajaron con abrigos y toallas para protegerse de las bajas temperaturas que alcanzaron los 20 grados centígrados.

A pesar de eso, las playas volvieron a ser el punto de reunión de toda clase de turistas, que de inmediato fueron abordados por los “enganchadores”, meseros, masajistas y vendedores ambulantes.

Debido a las gélidas condiciones climatológicas, pocas fueron personas que tuvieron el atrevimiento de darse un chapuzón en el mar en bikini, pues se notaba una fuerte marejada. El próximo crucero el Vision of the Seas llega el sábado 6.

José Luis Chavarría

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.