Un vehículo habilitado como ambulancia de traslado del municipio de Cansahcab se accidentó a temprana hora en la curva del diablo de la carretera Tekal de Venegas –Izamal justo en el kilómetro 3, con saldo de 2 personas lesionadas.
La unidad accidentada con placas de circulación YP-47-947 era manejada por Natanael Ayala y llevaba de copiloto a Ricardo Humberto Chan Cimé ambos pertenecientes a la corporación policiaca de dicho municipio.
El vehículo se salió de la vía, dio varias volteretas en la maleza llevándose en su trayecto un poste de concreto que arrancó de su base para quedar volcado y con toda la carrocería destrozada y hecha pedazos.
Heridas leves
Sin embargo a pesar de lo aparatoso del accidente, los ocupantes de la unidad solo sufrieron lesiones leves según trascendió y que estos fueron llevados a un hospital para su valoración medica.
El chofer de la unidad accidentada refiere que un camión que venía en sentido contrario con rumbo a Izamal se asomó de improviso en dicha curva invadiendo el carril en la que venían, luego de dejar en Izamal a unas personas que llevaron para consulta médica.
Al intentar evitar el choque se orilló demasiado y esto ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica.
Otra versión era que la unidad presentaba serias fallas mecánicas en la guía hidráulica por lo era una verdadera proeza manejarla y que conservara la dirección deseada y que esta anomalía se la habían reportado al alcalde de Cansahcab y para no variar, no le hizo caso a sus elementos.-Acom