Pescador exige la reparación del daño de su vehículo

 

PROGRESO.HACE MÁS DE UN MES, el pescador de ribera José Acosta Azueta sufrió un accidente al ser arrollada su camioneta por un tráiler, que hasta el momento no se ha hecho responsable de los gastos.

Comentó los hechos ocurrieron cuando su camioneta Ranger XLT, de color verde, con placas YP-71-251, se encontraba estacionada en la calle 82 por 27 a la altura de la entrada de la terminal remota. De pronto un tráiler de doble plana, el cual dio vuelta sobre la 82 e impactó su vehículo del lado izquierdo arrastrándola junto con él, quien estaba al volante, por varios metros.

–Pensé que iba a morir aplastado, pues la segunda plana del tráiler se atoró en la camioneta abollándo la parte izquierda, quedando en malas condiciones la llanta delantera, la portezuela, el cofre y guardalodos–indicó.

–El chofer me inculpó cuando yo no tuve injerencia en el caso, pues estaba estacionado. Él sin la precaución necesaria dio vuelta y me impactó. Ya pasó un mes y una semana de eso y hasta ahora la aseguradora, que me ofreció sólo 5 mil de los 12 mil de gasto por reparaciones, no se ha aparecido. Por eso puse mi demanda ante el Ministerio Público contra la empresa Loltún que es dueña del tráiler –concluyó.

Texto: José Luis Chavarría

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.