BARCELONA.– El PSG no facilitará el fichaje de Marco Verratti por el Barcelona; de hecho, el club francés ni quiere especular con el traspaso del centrocampista, al que considera intocable.
La sorpresa que en París, alrededor del Parque de los Príncipes, ha supuesto este interés azulgrana por el medio italiano ha revolucionado al club galo, que ni se plantea negociar su traspaso y está dispuesto a lanzar un aviso a cualquier club a través del Barcelona: no tocar a sus futbolistas.
Se conoció la reunión que mantuvo el agente del futbolista, Donato Di Campli, con ejecutivos del PSG en la que el representante habría trasladado el deseo de Verratti de ser traspasado al Barça y en la que, se conoce, el club galo le dejó clara su postura.
“Trasladamos al PSG nuestras ideas. Si no quiere vender a Marco a pesar de todas las ofertas que haya habrá que pensar durante las vacaciones”, citó SkySport a Di Campli, quien reconociendo que “es difícil que se vaya”, admitió que el Barcelona estaría interesado en su incorporación.– ESPN