Reeligen al presidente del Club Libanés de Mérida

Tras un año de retos y arduo trabajo, anoche tomó protesta Sergio Asís Abraham Rodríguez como titular del Club Libanés de Mérida, para el nuevo período 2019-2021, en las instalaciones de esa agrupación.

-Este Consejo Directivo ha terminado su segundo año y quiero decirles que hemos trabajado con mucho mayor ánimo y compromiso por los destinos de esta casa. Nuevamente recordamos el gran compromiso que un servidor y los integrantes de este Consejo Directivo asumimos de manera firme -dijo Abraham Rodríguez.

Junto con él refrendan Raúl Cuevas Dager, secretario; Ricardo Elías Dájer Lixa, vicepresidente; Sergio Elías Nexar Jacobo, tesorero y Luis Alberto Rivas Polanco, comisario propietario, en ceremonia donde se contó con invitados especiales y otros integrantes de esta comunidad.

-Como siempre he dicho, el reto no es fácil, el camino no es lineal, siempre existirán momentos difíciles, son parte del éxito. Pero si tenemos un objetivo claro con una visión de largo plazo, retomar la ruta siempre será más fácil -expresó el dirigente.

Y es que Abraham Rodríguez fue reelecto para el cargo, por lo cual en la ceremonia también rindió informe sobre las principales actividades que llevó a cabo en su gestión concluyente, con miras a la nueva etapa que tiene bajo su cargo.

-En esta etapa que concluimos nos hemos enfocado en cinco áreas como parte de nuestros compromisos de trabajo. Estas áreas son: Financiamiento, Social-Cultural, Infraestructura, Deporte y Desarrollo Humano -explicó.

También reconoció el respaldo que ha recibido de la comunidad libanesa en Yucatán, pero sobre todo de la comunidad yucateca, a la cual dijo pertenecer al ser mexicano, nacido en esta entidad, y con ascendencia libanesa.

Entre los principales logros de la gestión, mencionó, se encuentran el haber realizado mejoras en infraestructura en puntos como la cancha de tenis, así como en equipamiento en los gimnasios tanto el femenino como el masculino, entre otros.

Texto y foto: Iván Duarte

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.