Refuerzan Operativo Venado por diciembre

VALLADOLID.– Las fuerzas de seguridad que se encuentran asentadas en el oriente de Yucatán se reunieron ayer para afinar los detalles de los operativos que están activados, los elementos de la Sedena, Cisen, policías federal, estatal y municipal, así como regidores de la comuna vallisoletana, acordaron en esta última reunión del 2018 permanecer en alerta permanente hasta concluir después del 6 de enero.
Estas reuniones se realizan de manera mensual y por instrucciones de la alcaldesa, Alpha Tavera Escalante, se destacó que la coordinación entre los tres niveles de gobierno mantiene la seguridad en Valladolid y el oriente del estado, por lo que se exhortó a no bajar la guardia. Entre las acciones que se continúan realizando son el Operativo Venado, que se lleva al cabo de manera aleatoria y que se reforzará en esta temporada decembrina.
A unos días de la celebración religiosa en honor a la Virgen de Guadalupe se recomienda a los antorchistas que realizan peregrinaciones, a tomar todas las medidas de seguridad, como lo es el uso de reflejantes en las playera y bicicletas; a las motos y carros que les custodian se les solicita a que vayan por el acotamiento correcto que es a la derecha.
La regidora de Salubridad, Asistencia Social y Desarrollo Sustentable, Elayne Medina Mendoza, agradeció la participación que este año tuvieron los policías federales, municipales y militares, ya que estuvieron trabajando de manera coordinada en diversas actividades de salud, y prevención de accidentes.

 

Texto y foto: Edmundo Hernández Armas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.