Relación co n EU avanza con el gobierno a cargo

CIUDAD DE MÉXICO.-Aún con Donald Trump como presidente de los Estados Unidos la relación bilateral con México no dará marcha atrás, aseguró la embajadora Roberta Jacobson.

Durante la inauguración de las nuevas oficinas de American Chamber México, en Paseo de la Reforma, la diplomática estadounidense acreditada en este país aseguró que todos los proyectos bilaterales, ya sea educativos, de seguridad o comerciales se mantienen vigentes.

Todos ustedes saben que nuestra relación es amplia y profunda, y saben que avanza sin importar el gobierno que esté al frente. Nuestros lazos comerciales son unas de la fortaleza que nos unen y que benefician a todos los ciudadanos de ambos países”, dijo este martes.

Roberta Jacobson aseguró que ambas naciones seguirán trabajando juntas para impulsar el crecimiento económico, competitividad y el empleo. Resaltó que 19 mil 400 empresas estadounidenses operan hoy en este país.

Por su parte, José María Zas, presidente de American Chamber México, mencionó que los empresarios americanos en México “no están alarmados ni paralizados, por el contrario se dedican a trabajar”.–Excélsior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.