Ronnier Mustelier se une a los Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán anunciaron la llegada del toletero cubano Ronnier Mustelier como nuevo refuerzo para la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El estelar bateador de 32 años, que se desempeña como jardinero, se unió a la manada de fieras desde ayer y tomó el lugar de Jordany Valdespín.

Se planea que la adición de Mustelier darle profundidad a la  ofensiva y una mayor versatilidad en los jardines a los Leones, que no escatiman en realizar los ajustes necesarios para conseguir todos los triunfos posibles y mantenerse en lo más alto del standing.

El año anterior con Gwinnett, sucursal AAA de los Bravos de Atlanta, Mustelier jugó 117 juegos donde bateó 124 imparables, 21 dobles, 4 triples, 5 cuadrangulares y produjo 50 carreras, figurando la mayoría de las veces como tercero, cuarto y quinto en el orden, según boletín.

Su exitosa carrera incluye haber jugado en las filas de los Yankees durante 5 años, y en la LMB con Tigres y Vaqueros en 2014; también se ha convertido en una auténtica figura de los Tomateros de Culiacán, en la Liga Mexicana del Pacífico.

Confusa salida de Valdespín

El primer reporte de la baja de Jordany Valdespín con el equipo melenudo lo dio la tarde-noche del lunes el periodista deportivo Fernando Ballesteros, director de la revista Puro Béisbol, quien publicó en su cuenta de Twitter que el refuerzo dominicano salió del equipo por indisciplina, sin especificar la magnitud de ésta.

Durante el mediodía de ayer, el equipo melenudo emitió un comunicado donde puntualizaron que la marcha del jugador se debió a que no pudo recuperarse de su lesión en el hombro derecho.

Finalmente, el manager melenudo Willie Romero aclaró en el programa de televisión Sipse Deportes que Valdespín fue dado de baja por desobedecer la orden del piloto de tocar la pelota en el partido del domingo pasado, donde Leones cayó ante los Toros de Tijuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.