Tres turistas francesas terminaron volcadas en la carretera a Celestún, luego de hacer una maniobra de rebase en el tramo carretero.
De acuerdo a los hechos las originarias del país Galo se retiraban de un paseo en la playa de Celestún.
La guiadora no identificada del Volkswagen Gol con placas 5891-TRS de Quintana Roo circulaba de poniente a oriente alrededor de las 10 horas, y al pretender rebasar a otro carro, “mordió” el borde de la cinta asfáltica causando que perdiera el control de volante, avanzar 30 metros monte adentro para acabar volcada sobre el toldo.
Son rescatadas
Automovilistas que vieron el accidente pararon para brindar apoyo y llamaron a los números de emergencia, de inmediato al kilómetro 71+500 llegaron elementos de la SSP, los cuales estaban cerca del retén de Chunchucmil.
Las mujeres lesionadas heridas fueron Alice Eleonoro Marie Morois de 21 años de edad y Garrie Usage Morois de 59, ambas fueron atendidas por los agentes y paramédicos de las ambulancias 21-G y la Y-3, además de rescatistas del H. Cuerpo de Bomberos del carropipa 776 igual de la corporación estatal.
Grave
La señora Garrie, según testigos, es la más delicada de salud al presentar desprendimiento de cuero cabelludo. Fueron trasladas a la clínica Star Médica de Mérida.
Al final, oficiales de la PF se harían cargo para el levantamiento del sedán que finalizó como pérdida total.-Acom