Se lleva 4 motos

Ante la sorpresa de muchos de los que estaban en la comisaría ejidal, escucharon y vieron que una Van de transporte público de la ruta Oxkutzcab-Ticul con número económico 21 que era conducido por Oscar Ricardo Ramírez, quien arrancó la unidad arrastrando las motos estacionadas.

A versión de los testigos presenciales el chofer estaba visiblemente ebrio y al arrancar la unidad  de transporte, que por fortuna se encontraba vacía, arrastró casi 4 metros a cuatro motos que estaban estacionadas en frente de la casa ejidal.

Las motocicletas son de los modelos Pulsar de Bajaj, Italika 125, Italika 110 y Hércules 125.

Hasta el lugar de los hechos llegaron dos patrullas de la policía municipal, para realizar las diligencias legales del deslinde de responsabilidades que a simple vista no necesita mucho peritaje.

El sujeto fue detenido y llevado a la cárcel municipal. El resultado de la prueba de alcoholimetría arrojó 264, rebasando los límites marcados por la ley.

Todo indica que el incidente es la fiesta de parranda más cara que haya tenido el taxista, la multa sería por daños en propiedad ajena y por conducir en estado de ebriedad.

El incidente sucedió  a las 7:20 de la noche del jueves, la Van del taxista fue conducida al corralón municipal y será liberada hasta que  pague la multa correspondiente.

Un agente de la policía municipal tomó los datos de los propietarios de las 4 motocicletas.

 

Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.