Una noche de sorpresas, homenajes y mucha música se vivió en Los Ángeles durante la entrega 44 de los American Music Awards.
En una premiación en la que Prince y Sting fueron homenajeados, Zyan Malick fue elegido como Mejor Nuevo Artista, Drake se llevó varios premios a casa y Selena Gomez reapareció ante el público ganando como Artista Femenina Favorita Pop/Rock.
Prince fue galardonado con un premio póstumo por la Mejor Banda Sonora por Purple Rain. Su hermana Tyka Nelson recogió el premio y alabó la trayectoria del compositor e intérprete.
Sting fue homenajeado con el Premio The American Music Award of Merit, el cual fue presentado por Robert Downey Jr. Aprovechó para deleitar a la audiencia con sus grandes éxitos.
Con todo y sus desplantes que ha tenido con sus fans durante su gira Purpose, Justin Bieber sigue siendo uno de los consentidos de los AMA. El cantante canadiense enloqueció a sus seguidoras al interpretar el tema Let Me Love You.
Nicki Minaj y Ariana Grande hicieron sudar a todos con su sexy presentación de Side by Side.
La sorpresa de la noche fue la reaparición de Selena Gomez y dio un emotivo mensaje a sus seguidores. “Absolutamente quebrada por dentro”.
Así describió su depresión, la estrella pop Selena Gomez en un emotivo discurso en los premios American Music Awards, el domingo por la noche.
La cantante de 24 años hizo su primera aparición pública desde agosto, cuando canceló su gira mundial para lidiar con la ansiedad y la depresión que le provocó la enfermedad autoinmune Lupus.
Selena Gómez habló después de ganar el premio a la artista de rock/pop favorita.
– Agencias