Venados y Lobos BUAP sostienen juego amistoso

Los Venados FC encararon su primer compromiso de pretemporada previo al Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX. El rival fueron los Lobos BUAP, equipo de la misma categoría y que fue un buen parámetro para los dirigidos por “El
Chelís”, según comunicado.

El partido se desarrolló en el Estadio Universitario de la BUAP, de la ciudad de Puebla, lugar donde los ciervos llevan a cabo su pretemporada.

Se jugaron cuatro tiempos de 35 minutos, donde el técnico del cuadro yucateco como el de los licántropos, tuvieron la oportunidad de observar a todo su plantel, probando distintas alineaciones.

La paridad de fuerzas se mantuvo durante los dos primeros tiempos, en donde a pesar de que ambas oncenas tuvieron opciones de irse arriba en el marcador, el empate a ceros prevaleció.

En el tercer tiempo, los Lobos rompieron con el empate con dos goles. En el último tiempo ampliaron la ventaja 3-0, pero Fabián Monserrat acortó distancias para los astados.Los de la Angelópolis le volvieron a poner número a la pizarra, pero Facundo Ospitaleche marcó el segundo tanto de los yucatecos para el 4-2 final a favor de Lobos.

El sábado 17 de diciembre, los Venados visitarán La Noria, para medirse al Cruz Azul, en el segundo compromiso de preparación al partido del seis de enero, ante Loros de Colima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.