La revista Time liberó en internet una herramienta que permite que cualquier persona pueda generar un insulto como si lo hubiera inventado el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, como una forma de recordar su estilo de enfrentarse a opositores y figuras públicas en su cuenta de Twitter.
Time recuerda que, durante los últimos tres años, Trump ha usado las redes sociales para descalificar a distintos personajes con insultos y adjetivos directos: al senador de su partido John McCain lo llamó “tontito” (dummy) y a su rival en la precampaña John Kasich le dijo “desesperado”. Del gobernador de Texas Rick Perry dijo que “le hacen falta lentes nuevos” y al exconsejero presidencial Karl Rove lo llamó “un completo perdedor”.
De allí la humorística app que publicó Time en su sitio web, basada en los insultos en tiempo real que han salido de la cuenta personal @RealDonaldTrump. El usuario sólo tiene que poner un nombre y la aplicación generará la majadería personalizada, que luego puede presumir en sus redes sociales.
– El Informador