Joven muere al colgarse de una viga del techo de su casa

En el domicilio de una familia, ubicado en la calle 17 x 38 y 36, se reportó el fallecimiento de una persona, por la vía del ahorcamiento en una de las vigas de la propiedad.

La Policía Municipal de Ticul acudió al lugar de los hechos a las 9:30 de la noche del martes por conducto de la unidad con número económico 1473, al mando del oficial Jorge Itzá, llegaron para acordonar el área, también llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para intentar reanimar al ahora occiso.

Los familiares de Francisco M. A. fueron los primeros en verlo colgado de una soga que suspendía de una viga de la casa de techo de paja, al parecer fueron los mismos familiares quienes lo bajaron para intentar salvarlo, poco después acudieron los paramédicos para intentar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero los esfuerzos fueron en vano.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE)n de Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar los trabajos de recopilación de evidencias y posteriormente proceder al levantamiento del cadáver.

El fallecido tenía 23 años de vida. Los familiares señalaron desconocer las causas que orillaron al ahora occiso para atentar contra su propia vida.
Una de las probables causas pudo haber sido la depresión y se combina con otras sustancias como el alcohol el resultado es fatal.

Texto y foto: Bernardino Paz

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *