A poco más de 24 horas del violento asalto registrado en un puesto de venta de comida en el periférico del sector poniente de la ciudad, aún no se revelan los detalles de cómo ocurrió el atraco en el que presuntamente despojaron a conocido ganadero Isaac Portillo Duarte de 900 mil pesos.
El jefe de la policía municipal en esta ciudad, comandante Roberto Pacheco Aranda dijo ayer que existen avances en las investigaciones, pero que no puede dar detalles debido a que se está manejado a nivel estatal.
Como informamos en la edición de ayer, el asalto ocurrió cuando Isaac Portillo Duarte llegaba con su esposa a comer en una lonchería del citado periférico cuando fueron interceptados por dos personas que los amenazaron un arma de fuego para despojarlo de las llaves de su camioneta en donde tenía cerca de un millón de pesos que utilizaría para el pago de ganado. Los delincuentes huyeron con la camioneta, pero la dejaron abandonada.
La noticia de este asalto sigue siendo el tema de las conversaciones entre los tizimileños por lo poco común que se registren estos casos. Les preocupa el presunto disparo de bala.
Texto y foto: Isauro Chi