El diestro Shane Bieber, relevista de los anfitriones Indios de Cleveland, fue reconocido con el premio Ted Williams al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas.
Bieber, de 24 años, entró al partido en la parte alta de la quinta entrada y ponchó a Willson Contreras, Ketel Marte y Ronald Acuña Jr. para preservar la ventaja de 1-0 de la Liga Americana, que terminó venciendo a la Liga Nacional 4-3.
El derecho es uno de tres jugadores en la historia que se han llevado el galardón en su propio estadio. Los otros dos son el receptor puertorriqueño Sandy Alomar (Indios, 1997) y el serpentinero dominicano Pedro Martínez (Medias Rojas, 1999).
Tuler Skaggs recibe homenaje en el All-Star. Tyler Skaggs, el fallecido lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, recibió homenajes en el Juego de Estrellas, de parte de dos compañeros enlutados y de todo el béisbol.
El jardinero estelar Mike Trout y el pelotero de cuadro Tommy La Stella usaron el número 45, mismo que portaba Skaggs, durante el encuentro del martes. Skaggs, de 27 años, murió el 1 de julio, tras ser hallado inerte dentro de su habitación de hotel en Texas, a unas horas de que se realizara un juego ante los Rangers.
“Estos últimos días han sido difíciles para todos nosotros”, dijo Trout. “Estar en el terreno, que es mi casa, ayuda de verdad”.
Se guardó un momento de silencio antes del juego, y los peloteros de ambos equipos llevaban en el uniforme parches negros con el número de Skaggs.
Texto y foto: Agencias