Pista de hielo se queda un mes más

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció que la Villa Navideña y Ciudad Mágica estarán instaladas un mes más en la Central de Abastos, debido a la alta demanda de personas que diariamente acuden al sitio.

En entrevista luego de recorrer una calle recién pavimentada en Pedregales de Tanlum, el primer edil precisó que se acordó mantener este atractivo hasta el 31 de enero del 2020 para el deleite y disfrute de los meridanos, quienes han respondido acudiendo hasta este sitio.

“La verdad es que Ciudad Mágica ha superado la expectativa, aunque al principio hubo temor debido a que es la primera vez que se tiene una pista de hielo instalada en la ciudad”, dijo.

“Hasta ahora, van 180 mil personas que han asistido los 22 días que ha estado funcionando, por lo que se decidió extender el evento hasta finales de enero”, explicó.

“Son 8 mil 500 personas que asisten diariamente, lo que habla de una alta demanda y requiere tenerlo más tiempo para los ciudadanos”, remarcó.

Barrera Concha recordó que el contrato original con la empresa que opera la pista de hielo era hasta el 31 de diciembre de este año, aunque se decidió ampliarlo un mes más debido a que esto reduce los costos de traslado de la estructura, previo acuerdo con la Oficialía Mayor.

Por otra parte destacó que los atractivos de Ciudad Mágica son gratuitos, por lo que la gente puede acudir, conocer los atractivos y patinar en la pista de hielo.

Finalmente reiteró que ambos eventos “llegaron para quedarse”, por lo que año con año se irán mejorando las atracciones.

Texto y foto: Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *