“Campeche tiene todo para ser más competitivo, pues somos un Estado con grandes áreas de oportunidad para diversificar su economía. Por eso necesitamos reforzar la unidad que existe entre sociedad y gobierno, para continuar cimentando el desarrollo”, señaló Christian Castro Bello ante la militancia tricolor de Seybaplaya.
En su segunda semana de actividades, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado señaló que “Seybaplaya está llamado a convertirse en un polo de desarrollo económico de la entidad, aprovechando el potencial de su puerto en beneficio de las familias campechanas”.
-Seybaplaya cobra importancia por su ubicación estratégica y los objetivos de mi gobierno, aparte de superar la pandemia, son reactivar la economía y construir el Campeche del futuro. Para eso debemos renovar la infraestructura y diversificar nuestra matriz productiva -subrayó Christian Castro ante el presidente del Comité Municipal, Manuel Zenón Uc Reyes, así como jóvenes, consejeros y militantes del PRI seybano.
En Villamadero, escuchó las inquietudes y propuestas de la militancia tricolor que refrendó su compromiso de unidad y trabajo partidista, para que el próximo cabildo municipal lo integren priistas que han sudado la camiseta y se han comprometido con el desarrollo de Campeche.
Texto y foto: Agencia