La diputada federal del PAN, Cecilia Patrón, destacó que en el sur de la ciudad vive la gente más cálida y sencilla.
Desde los primeros minutos de este viernes, en el que la legisladora celebró su cumpleaños, vecinos de la Emiliano Zapata Sur II y III le organizaron un festejo que incluyó dotación de papadzules y pastel para todos los presentes, en agradecimiento por estar siempre al pendiente del comedor infantil comunitario, a cargo de la señora Wilma Garrido.
Ahí, al llegar Cecilia, le prendieron la velita de otro pastel y fue felicitada por los asistentes.
Unos minutos antes, Cecilia emprendió un recorrido a pie por la calle 161 de la colonia Emiliano Zapata Sur II, en respuesta a vecinos que le hicieron varias solicitudes y le plantearon algunas inquietudes. En la caminata se le unieron la diputada local Dafne López Osorio y el también legislador federal, Rommel Pacheco Marrufo.
Aunque en apariencia las calles lucen limpias, reportaron la aparición reciente de algunos baches y algunos pozos de absorción de aguas pluviales tupidos de hojas de árboles. Otros también solicitaron la reparación de una luminaria que hace dos días se apagó.
Durante el recorrido, sobre esa arteria, desde la calle 74 hasta la 86, Cecilia recibió saludos, felicitaciones y uno que otro abrazo por su cumpleaños.
Cecilia dijo que el sur de Mérida está bien atendido y destacó que los detalles reportados los canalizará al Ayuntamiento para su atención, pues “tenemos a un alcalde que es chévere” y ha realizado un buen trabajo en esta zona de la ciudad.
Dijo que el PAN trabaja en correspondencia a ese apoyo con servicios de calidad, además, se busca siempre abrir oportunidades de empleo y de bienestar económico para las familias.
Texto y foto: Cortesía