Las familias salen de paseo a los parques, plazas comerciales y el centro de la ciudad
Por el Día del Niño las familias salen de paseo a los parques, plazas comerciales, y el centro de la ciudad, lo que ha generado un incremento de 80 por ciento en la solicitud del servicio de taxis, confirmó el presidente de la Unión de Concesionarios del Sureste, Román Acuña Estrada.
Desde anteayer inició la buena racha para los ruleteros y esperan que se prolongue hasta hoy domingo, debido a que los padres de familia trabajan el sábado en la mayoría de los casos y esperan su descanso para celebrar a los más pequeños del hogar.
Reconoció Román Acuña que estas fechas festivas son las que ayudan a los taxistas a mantener sus finanzas durante mayo y junio, esperando la próxima temporada vacacional de verano, por lo que la siguiente festividad será el Día de las Madres, en la que esperan que el repunte del pasaje sea mayor.
Hizo un llamado a los campechanos a tener un poco de paciencia, porque en ocasiones se saturan las líneas de radio taxis por la gran demanda que hay y algunas cooperativas optan por desconectarlas para dar el servicio directamente en las calles de la ciudad.
Texto y foto: Agencias