Más de 160 atletas ya se encuentran inscritos para la Primera Edición del Crossfit “Grizzlys Beach”; el cual es organizado por “Grizzlys Cross Mérida”, el Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), y el Ayuntamiento de Progreso que encabeza el alcalde Julián Zacarías Curi.
Este evento, el cual contará con una bolsa de más de 18 mil pesos en premios, tendrá lugar el sábado 25 de junio en las playas progreseñas, específicamente en la “Viking Beach Gym”, ubicada en el Malecón Internacional.
José Miguel Rivero, director general de “Grizzlys Cross Mérida”, organizador principal del evento, explicó que este certamen es dirigido para personas y atletas que practican el crossfit o disciplinas en las que realicen ejercicios de alto rendimiento.
Indicó que las categorías en donde podrán participar los equipos serán tres: Principiantes, Intermedios y Avanzados, los cuales deben de estar integrados por tres personas y deben de incluir a una mujer.
El evento iniciará a las 7:30 horas y los participantes recibirán un kit deportivo y también tendrán derecho a la hidratación necesaria durante el transcurso de la actividad.
Texto y foto: Cortesía